sanlúcar

Ciudadanos pide un plan de mejora de las calles de Sanlúcar con "socavones"

Ciudadanos reclamó ayer jueves al Gobierno local del PSOE "un plan de adecentamiento de los viales del municipio que se encuentran intransitables como consecuencia de los socavones provocados por las lluvias".

El concejal Javier Gómez Porrúa se refirió especialmente a los accesos de La Jara, "una de las zonas residenciales más afectadas por las lluvias", lamentando la "pasividad" del equipo de Gobierno pese a las "continuas quejas" vecinales. "Por su extensión y por la gran población que alberga, es de inmediata necesidad el arreglo de estos viales", manifestó citando los caminos de La Jara y del Hato, así como la avenida Doctor Jaime Aparicio Santos.

Gómez Porrúa criticó que "son muchas las zonas de Sanlúcar que se encuentran en mal estado y que rozan ya el peligro de que se produzcan daños mayores para los ciudadanos que utilizan diariamente esos caminos y carreteras". Así las cosas, el edil de Ciudadanos exigió al alcalde, el socialista Víctor Mora, que "ponga en marcha de manera inmediata un plan de adecentamiento de viales que vaya acompañado de un programa de mantenimiento anual que asegure el buen estado de pavimentación de las calles, caminos, aceras y demás vías públicas de Sanlúcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios