Provincia de Cádiz

Ciudadanos designa a los números 2 y 3  de su lista para las autonómicas

  • María del Carmen Martínez y Juan de Dios Sánchez son los elegidos

El comité ejecutivo de Ciudadanos ha designado a María del Carmen Martínez como número dos en la lista para las elecciones autonómicas, mientras que el tercer puesto será para Juan de Dios Sánchez López. El cabeza de lista saldrá de un proceso de primarias, según fuentes del partido, donde concurrirán varios candidatos.

María del Carmen Martínez, destinada a ser la número dos de la próxima lista municipal, tiene 38 años y es actualmente gerente de Miss Catas y directora de la Escuela de Sumilleres de Cádiz. Formada en Administración y Dirección de Empresas, Martínez ha trabajado en la Escuela de Hostelería de Sevilla, en el Consejo Regulador del Cava y en el Consejo Regulador de Jerez Xerez Sherry.

Juan de Dios Sánchez, por su parte, tiene 42 años y es responsable de prevención de la empresa FCC, en la división de medio ambiente, en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. Licenciado en Ingeniería Técnica Naval, en la rama de Propulsión y Servicios de Buque, por la Universidad de Cádiz, Sánchez completó su formación profesional con un curso de posgrado de Perfeccionamiento Laboral y con un máster de técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios