Sanlúcar

Ciudadanos califica de "caótica" la recogida de residuos

Ciudadanos (C's) ha manifestado que "Sanlúcar no puede permitirse tener calles sucias ni contenedores rebosantes de basura, sobre todo a plena luz del día".

María del Carmen Ruiz, concejala de este partido, ha hecho pública su "indignación" ante "la falta de limpieza y el caos en el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos". "Desde hace una semana los contenedores se encuentran llenos a horas del día en las que los residuos deberían estar recogidos. Este mismo lunes se ha podido ver contenedores al límite de su capacidad. Es más, debido a ello, muchos ciudadanos han tenido que colocar sus bolsas de basura en el acerado", ha lamentado.

C's reclama al Gobierno municipal del PSOE "más atención a este servicio", de manera que "no mire hacia otro lado en un tema tan importante, como es la limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en Sanlúcar". "La población paga sus impuestos de basura para que todo luzca reluciente y el estado de la ciudad se corresponda con lo que después queremos vender fuera de nuestras fronteras como municipio turístico", arguye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios