Provincia

Ciudadanos se arroga el arreglo de la carretera de Jerez a Rota

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, se ha mostrado satisfecho tras conocer la finalización de una de las actuaciones de mejora de la seguridad vial en la carretera A-2078 (Jerez-Rota), asegurando que "la política útil de Ciudadanos da sus frutos".

El partido naranja recordó ayer que el pasado febrero Sergio Romero llevó una vez más a la Comisión de Fomento y Vivienda la situación de la carretera A-2078 para conocer la situación en la que se encontraba el proyecto e insistir en la necesidad urgente de que se iniciasen las obras. "En los presupuestos de este año Ciudadanos exigió una partida económica de seis millones para la A-2078, hemos fiscalizando su ejecución durante estos meses para que no se dilate en el tiempo y ahora estamos viendo el resultado", ha afirmado Romero.

Para Cs, "la foto del delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, llega tarde porque esta reivindicación de la plataforma pro desdoble de los accesos de Rota es de hace años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios