Elecciones generales

Ciudadanos ve la acuicultura como un sector estratégico para Cádiz

  • Los candidatos por la provincia conocen en una visita el Centro Tecnológico del sector en El Puerto

Representantes de Ciudadanos en la visita al Centro Tecnológico de Acuicultura. Representantes de Ciudadanos en la visita al Centro Tecnológico de Acuicultura.

Representantes de Ciudadanos en la visita al Centro Tecnológico de Acuicultura. / D.C.

“La acuicultura es un sector estratégico para la provincia de Cádiz”, así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, durante una visita al Centro Tecnológico de la Acuicultura situado en El Puerto de Santa María que realizó ayer con el también candidato al Congreso, Javier Cano, y a la alcaldía portuense, Curro Martínez.

La candidata por la provincia para estas elecciones ha destacado la necesidad de que la acuicultura cuente “con condiciones y espacio favorables para su desarrollo, el ajuste de las tasas portuarias y el reconocimiento y apoyo a la actividad facilitando el acceso a la financiación, entre otras medidas”.

En esta línea, Martínez ha advertido que “facilitar el acceso de las empresas a la financiación para investigación y desarrollo es básico para el crecimiento del tejido empresarial en nuestra provincia”, y ha criticado que “la provincia haya perdido innumerables oportunidades por la desidia del bipartidismo, que en lugar de facilitar las cosas sólo ha puesto trabas burocráticas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios