POLÍTICA MUNICIPAL

Ciudadanos Puerto Real celebra el crecimiento del partido en la Villa

  • El partido ha incrementado en un 60% el número de afiliados

Guillermo Cisneros junto a parte del equipo de Ciudadanos Puerto Real

Guillermo Cisneros junto a parte del equipo de Ciudadanos Puerto Real / DCA (Puerto Real)

La Junta Directiva de Ciudadanos Puerto Real ha celebrado hace unos días una asamblea con sus afiliados para exponer el crecimiento de la formación y las acciones llevadas a cabo por la agrupación a lo largo del 2018.

Durante el encuentro, que se celebró en el complejo Villanueva Golf Resort, el coordinador de la agrupación, Guillermo Cisneros, hizo balance y señaló “la gran actividad llevada a cabo durante todo el año, y la intensidad del trabajo durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas, que puso de manifiesto el gran equipo humano que existe en Ciudadanos Puerto Real”.

Entre los datos aportados por el coordinador, destaca el incremento de más de un 60% de afiliaciones en Puerto Real durante el último año, según los datos que aportó el partido.

Asimismo, Cisneros hizo hincapié en que “el trabajo desarrollado durante estos doce meses ha consolidado el proyecto de Ciudadanos en Puerto Real” y añadió que la agrupación se siente “con fuerza y reforzada para abrir un nuevo periodo que beneficie a todos los puertorrealeños”.

Por último, Cisneros aprovechó para animar a la ciudadanía “a participar en este ilusionante proyecto y demostrar que existe otra forma de hacer política, pensando en los ciudadanos, no en los intereses partidistas como nos tiene acostumbrados el viejo bipartidismo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios