Provincia

China explica las oportunidades comerciales a empresas gaditanas

  • El consejero económico de la Embajada de China acude a un encuentro en la CEC

El consejero económico de la Embajada china en el encuentro con los empresarios. El consejero económico de la Embajada china en el encuentro con los empresarios.

El consejero económico de la Embajada china en el encuentro con los empresarios. / c.z.

La sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) acogió ayer un encuentro empresarial con el consejero económico y comercial de la Embajada de la República Popular de China en España, Wang Yingqi. Con esta reunión, presidida por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, se ha pretendido acercar a las empresas gaditanas que exportan a China o están interesadas en hacerlo la 'China International Import Expo', que se celebrará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2018 y en la que se estima que participarán cerca de 150.000 compradores de origen chino e internacional. También se llevarán a cabo actividades de emparejamiento de oferta y demanda, seminarios industriales, lanzamientos de productos y demás conjuntos de actividades.

El diplomático chino ha explicado a los empresarios las oportunidades comerciales que genera la incipiente clase media del gigante asiático, con una altísima demanda de productos de calidad. En el encuentro, promovido a nivel nacional por la CEOE con motivo de la Feria de Shanghai y por la CEA, a través del Programa Más Empresas, han participado una veintena de empresas de perfil exportador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios