Provincia de Cádiz

El Centro de Transfusión de sangre llama a la solidaridad de los gaditanos esta semana

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha lanzado un mensaje para apelar a la solidaridad de los ciudadanos de la provincia durante la Semana Santa con el objetivo de poder garantizar las reservas de sangre y poder seguir prestando asistencia.

Las necesidades de sangre en los hospitales públicos se mantienen constantes, a lo largo del año, con pequeñas oscilaciones. Sin embargo, en todos los periodos vacacionales, como es el caso de Semana Santa, la tendencia de las donaciones es a disminuir, resultando más difícil conseguir el número necesario.

En ese sentido, desde el centro se han previsto colectas para lunes, martes, miércoles y sábado. En concreto, hoy lunes las unidades móviles estarán en la barriada La Dehesilla, en Sanlúcar, junto al consultorio médico, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas; en Puerto Serrano, de 17:00 a 21:00 horas en la Biblioteca Municipal; y en Los Barrios, en el Centro de Salud de la Avenida de Blasco Ibáñez, de 17:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios