Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Cayetano Gómez, nuevo gerente de Impulsa

  • Su nombramiento está a expensas de que sea ratificado por el consejo de administración

Cayetano Gómez será el nuevo gerente de empresa municipal de fomento, Impulsa El Puerto. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el nombramiento, este medio ha podido saber que ha sido el que ha tenido una mayor puntuación en el proceso de selección que ha realizado la sociedad municipal, al que se presentaron 45 solicitudes.

Cayetano Gómez ha sido gerente de varias empresas municipales del Ayuntamiento de Jerez. Lo ha sido de Cijersa, la sociedad que gestiona el Circuito de Jerez, y de Xerez 21 Speed Festival, que promovió la construcción de un parque del motor en los terrenos que actualmente ocupa el centro comercial y de ocio Área Sur. También ha sido consejero del Xerez Deportivo en representación del Ayuntamiento.

El consejo de administración de Impulsa se reunirá próximamente (no hay fecha oficial, por el momento) donde se darán a conocer las puntuaciones de los distintos aspirantes y se propondrá a Cayetano Gómez como gerente. El equipo de gobierno, conformado por PP y PA, no tienen mayoría en el consejo de administración (cuatro consejeros por cinco de la oposición).

No obstante, hay un compromiso del resto de grupos de no oponerse a la propuesta que haga el jurado, conformado por tres miembros, dos del equipo de Gobierno y uno de la oposición.

En la elección del gerente se ha tenido en cuenta especialmente su experiencia en gerencias de sociedades públicas, uno de los principales requisitos de la convocatoria. Tal y como se estableció en las bases de la convocatoria, el gerente cobrará 84.500 euros anuales brutos. El contrato de vinculación con la empresa será con carácter temporal. Finalizará una vez concluya el mandato municipal de 4 años, con posibilidad de prórroga.

La intención del PP es la de revisar los fines de la sociedad, que actualmente se centran en el desarrollo de los polígonos industriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios