Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

bornos

El Carnaval elige a a las damas infantiles y adultas de este año

  • El sistema de elección ha cambiado, realizando un jurado una entrevista a cada una de las aspirantes

Las damas que representarán al Carnaval de Bornos este año.

Las damas que representarán al Carnaval de Bornos este año.

El Ayuntamiento ha dado a conocer las damas infantiles y adultas del Carnaval de Bornos 2018, de Interés Turístico de Andalucía, que se celebrará del 8 al 18 de febrero.

Las aspirantes se han presentado bien a través de las asociaciones o de manera libre.

En esta edición el sistema de elección de damas y reinas del Carnaval ha cambiado y se ha realizado una entrevista individual mediante la cual un jurado ha valorado diferentes criterios.

En la modalidad infantil se ha valorado la simpatía, la naturalidad, la actitud escolar, la razón o razones por las que se presenta a la elección así como la disponibilidad de participar en cualquier acto que se organice en el Carnaval. En la modalidad adulta se ha valorado la simpatía, la naturalidad, el conocimiento del Carnaval de Bornos, el saber estar y la disponibilidad para participar en la fiesta. Las elegidas en la categoría infantil son: Nazaret Castro Panadero, Carla Pichaco González de la Barriada Manuel Soto, Montaña Vega López, Laura Garrido Castilla y María Coronil Armario. En la modalidad adulta las elegidas son: Ana Pilar Gordillo Benítez, Lourdes Sorlí Chust, Laura Muñoz Jiménez de la Asociación Per Afán y Neila Estepa Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios