Conil

Carmen Sánchez presenta su programa para llegar a la Alcaldía

  • Entre sus apuesta está crear un Plan de Empleo Local, la bajada de impuestos, la creación de bolsas de aparcamiento o constituir una gerencia de Urbanismo

Carmen Sánchez durante la presentación de su  programa electoral.

Carmen Sánchez durante la presentación de su programa electoral. / D.C. (Conil)

La candidata socialista, Carmen Sánchez, aspira a convertirse en la primera mujer alcaldesa de Conil después de 40 años de democracia.

Así, ilusión, cambio, preparación, alternativa y amor por Conil fueron algunos de los términos que la candidata a la Alcaldía conileña por el Partido Socialista, repitió en un acto que sirvió para presentar a los componentes de su lista y las líneas directrices de un programa cuya puesta en marcha significará “un Conil con más empleo, más accesible, preparado para el futuro, donde se mire por igual al campo y a la ciudad” y donde destacan medidas de mucho calado.

Entre ellas se encuentra, por un lado, la puesta en marcha de un Plan de Empleo Local, al considerar el paro uno de los primeros problemas del municipio, uno de los pocos de la provincia donde el desempleo ha subido en estos últimos cuatro años; por otro, la bajada de impuestos como el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) y el de Plusvalías.

Además, la candidata se comprometió a acabar con los problemas de aparcamiento en el municipio, diseñando una red de estacionamientos en diferentes barriadas; incrementar la seguridad ciudadana o fortalecer la oferta turística familiar y de calidad a lo largo de todo el año.

Desde el punto de vista urbanístico, el PSOE dotará de una mayor agilidad a la realización de todo tipo de trámites y facilitará las adaptaciones de obras y licencias. Para ello, creará la Gerencia Municipal de Urbanismo, como herramienta fundamental para la mejora de la situación actual. Para relanzar la ciudad económicamente, Sánchez impulsará la creación de un Área Marina Protegida, contando con todo el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios