Provincia

Cañas y Tapas, Café de Indias y Pomodoro se instalarán en el aeropuerto en enero de 2019

  • Además se distribuirán 20 máquinas expendedoras en las que se venderán botellas de agua a un euro

Terminal de salida del aeropuerto de Jerez. Terminal de salida del aeropuerto de Jerez.

Terminal de salida del aeropuerto de Jerez. / Pascual

Aena acaba de adjudicar al operador internacional Lagardère Travel Retail la explotación de tres puntos de restauración y de 20 máquinas expendedoras de alimentos y bebidas que se instalarán en el aeropuerto de Jerez.

Los puntos de restauración, que comenzarán a dar servicio en enero del próximo 2019, ocuparán cerca de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre el vestíbulo de facturación del edificio terminal, la primera planta de salidas y la zona de embarque.

En su “apuesta por la calidad y por ofrecer la mejor experiencia posible al pasajero en su tránsito por el aeropuerto”, Lagardère renovará la oferta de restauración del terminal mediante la implantación de tres formatos diferentes en los locales adjudicados.

Concretamente, abrirá un establecimiento de la enseña Cañas y Tapas en la zona de embarque, un Café de Indias en el vestíbulo de facturación y un Ristorante by Pomodoro en la primera planta de salidas.

En cuanto a las máquinas vending, Aena incluía en el concurso para la explotación de la restauración como requisito fundamental que en aquellas en las que se dispensen bebidas al pasajero, el concesionario ofrezca botellas de agua a un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios