Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Caixa financiará en Ubrique la obra del nuevo parque empresarial

  • El nuevo espacio industrial, Venta Martín, será levantado por la empresa Tavizna Industrial

La entidad bancaria La Caixa será la encargada de financiar las obras de construcción del nuevo parque empresarial proyectado en el término municipal de Ubrique y que ha sido concebido como como un punto de asentamiento y expansión del alto número de medianas y grandes empresas que, cada vez con más frecuencia, se están constituyendo en la comarca de la Sierra de Cádiz. No en vano, este enclave de la provincia es de los que más auge de nuevas empresas viene contabilizando en los últimos tiempos.

Las obras de este nuevo espacio industrial, que llevará la denominación de Venta Martín, correrán a cargo de la empresa gaditana Tavizna Industrial, según el acuerdo cerrado días por Javier Gómez, director de la oficina de La Caixa en Ubrique, y Nicolás Lucero, consejero delegado de Tavizna Industrial.

El nuevo parque empresarial, que quedará ubicado a sólo tres kilómetros de Ubrique, está concebido como un ambicioso modelo de actuación que dotará a toda la Sierra de Cadiz de un proyecto singular formado por naves industriales, edificio de oficinas, aparcamientos y zonas de ocio.

En total, este espacio empresarial tendrá una extensión de 64.000 metros cuadrados, de los que más de la mitad, en concreto 30.000 metros cuadrados, han quedado reservados para la construcción de naves y edificios.

Venta Martín, situado en el corazón de la comarca serrana, proporcionará cuando esté finalizado instalaciones necesarias para la expansión empresarial no sólo de firmas comerciales asentadas en Ubrique, sino también de otras que en la actualidad funcionan en otras localidades cercanas como, por ejemplo, Bornos, Villamartín, San José del Valle o Prado del Rey, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios