Náutica de recreo

Cádiz volverá a ser sede para los exámenes de patrón y capitán de yate

Cádiz podría recuperar pronto los exámenes de patrón de yate

Cádiz podría recuperar pronto los exámenes de patrón de yate / d.c.

La Asociación de Navegantes de Recreo (Anavre) celebra que la Junta de Andalucía “comienza a rectificar” con el anuncio de nuevas convocatorias para titulaciones náuticas “tras un ‘annus horribilis’ para la náutica de recreo en la comunidad andaluza”.

Según sostiene la asociación, la Junta “comienza a rectificar atendiendo a las reivindicaciones que desde Anavre estábamos exigiendo desde el pasado mes de febrero”.

De esta manera, y “aunque se trata de un comunicado provisional, las presiones realizadas por Anavre han dado sus frutos y de nuevo tendremos convocatorias en Cádiz, Málaga y Sevilla, siendo todas en sábado”, eliminando así la celebración de los exámenes de patrón y capitán de yate en días laborables”.

Desde la asociación indican que continuarán “luchando para que el resto de reivindicaciones se cumplan, como por ejemplo el estricto cumplimiento del RD/875/ 2014 de 10 de octubre, la total transparencia en las convocatorias o la adecuación de las tasas con el resto del territorio nacional”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios