Provincia de Cádiz

Cádiz acogerá a final de septiembre a expertos en fiscalidad

Cádiz acogerá los próximos días 28 y 29 de septiembre la primera edición de la Tax Global Meeting, que reunirá a expertos en fiscalidad global de grandes compañías y del sector público. La iniciativa está liderada por José María Vallejo, director del Departamento Fiscal Corporativo del BBVA; y Federico Linares, consejero delegado de Ernst & Young en España, contando con la colaboración de Daniel Romero-Abreu Kaup, presidente de Thinking Heads; y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). Todos son integrantes de La 11Mil, formada por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad en el exterior.

El objetivo del encuentro es "crear un foro que, con periodicidad anual, reúna a representantes de sector privado, las instituciones públicas y académicas, para analizar las principales cuestiones estratégicas que afecten a los sistemas fiscales y su funcionamiento en un entorno global", explicó José María Vallejo.

Federico Linares señaló que Cádiz Tax Global Meeting nace para generar "un debate necesario sobre el funcionamiento de las normas de fiscalidad desde una perspectiva global: queremos reunir a expertos y sacar conclusiones sobre cómo deben orientarse en el futuro las políticas gubernamentales de ingresos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios