El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

CCOO e IU analizan la participación del curso de prevención

  • Hasta el momento se han formado a través de esta iniciativa 360 personas

Después de un año realizando cursos de prevención de riesgos laborales y formación inicial en materia de prevención de riesgos laborales, el sindicato provincial de la Construcción de Comisiones Obreras (CC.OO.) de Cádiz junto con Izquierda Unida (IU) de Alcalá de los Gazules, se ha realizado una primera valoración de esta iniciativa conjunta.

Ambas formaciones se muestran "muy satisfechas" con la acogida que ha tenido entre los trabajadores del municipio dicha formación, en la que han participado hasta la fecha 360 personas, de las cuales, el 80% son hombres y el 20% restante mujeres.

Desde CC.OO. se recuerda que "el diploma que se obtiene en el curso que se imparte es el necesario para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) que será imprescindible para desarrollar la labor profesional en la rama de la construcción para el 2012, y que además es totalmente gratuito".

Desde IU se apunta que "con este tipo de actividad se demuestra una vez más que es un partido al servicio de los trabajadores, ayudando, asesorando a todos que lo necesiten".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios