Provincia de Cádiz

El CADE ofrece en febrero dos cursos de formación para emprendedores

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Puerto Real (CADE) ha presentado la oferta formativa para el mes de febrero, que contará con dos cursos dirigidos a emprendedores y empresarios y para los que no se necesita preparación previa.

El primero de ellos se centrará en los requisitos necesarios para montar una empresa. En él se explicarán los servicios de Andalucía Emprende y se animará al autoempleo partiendo de la idea de negocio. También habrá nociones básicas de las distintas formas jurídicas para crear una empresa, así como los requisitos y la documentación para su constitución.

Por otro lado, el día 27 de febrero, de diez de la mañana a dos de la tarde, se ofrecerá otra jornada de formación sobre la fiscalidad básica del autónomo. En ella se darán las claves para diseñar a la forma jurídica de una empresa en función del perfil concreto de los potenciales empresarios, así como la tipología que se adapta a la operatividad de la futura empresa, al perfil de los emprendedores o a su trayectoria a corto y medio plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios