Puerto Real

Borriquita y Vera-Cruz preparan el inicio del curso cofrade

La Cofradía Lasaliana de la Borriquita de Puerto Real prepara ya los primeros cultos del curso cofrade que dedicará a su titular mariana, la Virgen de la Estrella.

Los actos tendrán lugar el próximo viernes 7 de septiembre en la Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo, dando comienzo con la celebración de la eucaristía a las 20:30 horas. Ese mismo día, a las 21:15 horas, será la XIII Oración Poética a la Virgen de la Estrella. La eucaristía estará presidida por el padre Juan Antonio Martín Barrera, director espiritual de la hermandad, estando la Oración Poética a cargo de Manuel Miranda Lacalle, fiscal de la hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real. La parte musical de la celebración estará a cargo del coro de jóvenes de la hermandad.

Por otro lado, al día siguiente, el sábado 8 de septiembre, la Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura desarrollará sus cultos en honor a la Virgen del Consuelo, cuya imagen permanecerá expuesta en besamanos. La eucaristía será a partir de las 20:00 horas en la parroquia de San Benito Abad. Allí mismo se celebrará el viernes 14 de septiembre la festividad de la exaltación de la Santa Cruz, con una eucaristía que ofrecerá el padre Juan Antonio Martín Barrera, a las 19:30 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios