Provincia

Bomberos recupera el cadáver de un hombre en la Cala del Aceite

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron en la noche del pasado domingo el cuerpo sin vida de un hombre de unos 37 años de edad bajo uno de los acantilados de la playa de la Cala del Aceite, en el término municipal de Conil.

Según informó ayer el Consorcio de Bomberos de la Provincia en un comunicado de prensa, el aviso lo recibieron sobre las 23:00 horas del domingo y, a su llegada al lugar, el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso en el nivel bajo de uno de los acantilados de la citada playa. Además, en el momento del rescate la marea estaba subiendo, por lo que fue necesario un rápido traslado del cuerpo a una zona segura para evitar que fuese arrastrado por el agua.

Tras desplazarse los vehículos hacia el nivel inferior de la playa para acceder al lugar en el que está el cuerpo del fallecido, los efectivos de los bomberos caminaron por un terreno escarpado hasta localizarle, equipados con linternas. Finalmente, tras colocar el cuerpo en una camilla nido, volvieron a subir a la zona superior, donde los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento del rescatado.

Por el momento no han trascendido las causas del fallecimiento, lo que se está investigando por parte de las autoridades encargadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios