Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

rota

La Biblioteca 'Rafael Alberti' estará cerrada cuatro meses por obras

Una vista exterior de la Biblioteca Municipal 'Rafael Alberti'.

Una vista exterior de la Biblioteca Municipal 'Rafael Alberti'.

La Biblioteca Municipal 'Rafael Alberti' permanecerá cerrada durante cuatro meses a partir de hoy mismo por las obras de "mejora y reforma integral" que se ejecutarán en el edificio.

Los trabajos, que se llevarán a cabo con cargo al Profea -el antiguo PER-, suponen "un importante proyecto de rehabilitación que permitirá, entre otras mejoras, la renovación de los aseos, la ampliación de la zona infantil y la sustitución de suelos para modernizar y hacer de este centro un espacio más cómodo y funcional para los usuarios", según explicó ayer el Gobierno municipal.

El Ayuntamiento ha habilitado una sala de estudios en el Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benítez' como "alternativa" para los usuarios del servicio. Estará disponible desde el próximo lunes en horario de mañana y de tarde. En concreto, abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

La ciudad también cuenta con la Biblioteca Municipal 'Poetas Andaluces', que dispone igualmente de salas de estudios. Abre de lunes a sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios