Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Bibiana Aído, presente en la reunión del Comité Provincial del PSOE de Cádiz

  • El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 18:00 horas en la localidad gaditana de Medina Sidonia

La ministra de Igualdad y miembro de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz, Bibiana Aído, asistirá mañana, en la localidad gaditana de Medina Sidonia, a una reunión del Comité Provincial del partido donde se dará a conocer la ponencia marco para el Congreso provincial del 19 de julio.

En un comunicado, el PSOE explicó que la reunión tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el salón de celebraciones La Tejera de Medina Sidonia, con asistencia de alrededor de 200 personas, entre representantes elegidos en las asambleas locales y los miembros elegidos en el X Congreso Provincial.

El Comité Provincial convocará el XI Congreso Provincial que se celebrará en Cádiz el 19 de julio y que elegirá a los órganos de dirección. En el orden del día de la reunión también está previsto dar a conocer la ponencia marco para el Congreso Provincial, un documento que se distribuirá entre las agrupaciones municipales y locales. Del mismo modo, se dará cuenta del calendario para la participación en el Congreso Federal (del 4 al 6 de julio) y el Regional (entre el 11 y el 13 de julio).

Según indicó, están previstas las intervenciones del secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, el secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, y de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que también es miembro de la comisión ejecutiva provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios