grazalema

Benamahoma inicia el domingo su Semana Cultural dedicada a Klimt

  • Se trata de su edición número 30 y cuenta con un amplio programa para todos los públicos

El cartel anunciador.

El cartel anunciador.

Benamahoma inicia este domingo su Semana Cultural, llegando a su edición número 30 y con el artista y pintor Gustav Klimt como inspiración.

Numerosas actividades para todos los públicos organizadas por el Ayuntamiento de Grazalema y Benamahoma -y con el apoyo del Grupo de Cultura de Benamahoma- se irán sucediendo en diferentes escenarios de la localidad a los largo de toda la semana próxima.

Los motores arrancarán este domingo con la proyección en la plaza de toros de la película La Librería, un film de la directora Isabel Coixet. Será ya a partir del próximo lunes y hasta el viernes cuando tengan lugar desde las once de la mañana los talleres infantiles en la Plaza del Ayuntamiento. Ya por la tarde se desarrollarán el cine infantil y los campeonatos de parchís.

El Ayuntamiento serrano recuerda que todas las noches, a partir de las diez y media, habrá diferentes actividades y actuaciones como las de la banda callejera León Island Dixieland; el cine musical en directo de Cinetones; la representación de Bésame mucho, de La Cabal Teatro; la fiesta ochentera con la actuación de Retroversión; Mariachi Internacional Costal del Sol; la chirigota Los Quitapupas o el flamenco del Grupo Sondó, de Carmen Montero y Elías Pelayo, además del Grupo de Danzas de Adolfo Castro.

En el transcurso de la Semana Cultural, donde tienen cabidas muchas actividades, están instaladas también las exposiciones '1954 - 2008', de Francisco Marín, y 'El procedimiento del pan', de Vicente Castaño, junto con la Feria del Libro de Ocasión en las dependencias municipales. La institución municipal invita a vecinos y visitantes a disfrutar de este programa de ocio cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios