Puerto Real

Belizón, Palma y Romero visitan las obras del colegio Reggio

  • Los trabajos estarán listos en el mes de septiembre, cuando arranque el nuevo curso

El responsable de la obra explicó a políticos y padres los trabajos que se están realizando.

El responsable de la obra explicó a políticos y padres los trabajos que se están realizando. / J.A.

El delegado del Gobierno en Cádiz, Juan Luis Belizón, y la delegada de Educación, Remedios Palma, visitaron ayer las obras del CEIP Reggio que han dado comienzo esta semana. Durante la visita estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Antonio Romero, la directora del centro, Cristina Rey, y los miembros del Consejo Escolar.

Las obras que está ejecutando el Grupo Constructor Grucal Andalucía conllevan la eliminación total del material de fibrocemento que existía en el centro, así como la renovación de diversos espacios escolares.

Tal como confirmó ayer la empresa, el centro estará listo para su uso educativo en septiembre ya que aunque haya algunas actuaciones por culminar, serán perfectamente compatibles con la rutina diaria.

El delegado del Gobierno quiso mostrar su satisfacción por el inicio de estas obras. "Nos habíamos comprometido y han dado comienzo unos días después de que hayan culminado las clases", dijo. Belizón insistió también en la transparencia y el diálogo que han primado durante todo el proceso. Por ese motivo, agradeció la colaboración de la dirección del colegio así como la implicación y la interlocución que se ha mantenido con el Consejo Escolar del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios