janda

Barbate y Medina unen esfuerzos en materia de promoción

Los ayuntamientos de Barbate y Medina aunarán esfuerzos en materia de promoción turística con el objetivo de poner en valor su diversidad y sus puntos en común, dentro de una misma provincia. Así se ha acordado en la reunión mantenida en el municipio barbateño por parte del concejal de Turismo, Javier Rodríguez, y su homóloga asidonense, Irene Cintas.

Ambas administraciones locales elaborarán un protocolo de actuación que establecerá las líneas que llevarán a cabo en materia de turismo, entendiendo la unión y hermanamiento de los dos municipios de la comarca de La Janda como un beneficio común. Este documento estará consensuado entre ambos consistorios, cuyos técnicos municipales ya trabajan para materializarlo próximamente.

Javier Rodríguez ha incidido en "el beneficio que nos aportará tanto a Barbate como a Medina la creación de este protocolo, no solo para dar a conocer los encantos de ambos municipios de forma conjunta sino para conocernos mejor como pueblos cercanos que pertenecemos a la misma comunidad".

Por su parte, Irene Cintas destacó que "el objetivo es crear sinergias entre nuestros pueblos, una iniciativa pionera en la provincia, mediante la cual podamos realizar acciones conjuntas beneficiando la promoción turística".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios