Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Bandera Azul y la 'Q' de calidad ondean ya en la playa de los Bateles de la localidad

  • Pepa Amado destacó "que estos distintivos confirman la apuesta que hacemos por el municipio"

El alcalde de la localidad, Antonio Roldán y la concejala de Turismo y Playas, Pepa Amado, acompañados de miembros de la Corporación municipal así como de representantes de asociaciones y colectivos y del sector turístico llevaron a cabo ayer el acto de izado de la Bandera Azul otorgada una vez más a la playa de Los Bateles por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

Además, también se izaba una bandera con el distintivo de Q de calidad concedido el año pasado por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) del Ministerio de Turismo a esta playa además de a la de La Fontanilla, tras superar los parámetros que acreditan la calidad de los servicios e instalaciones

Amado destacó que "estos dos distintivos confirman que nuestros objetivos se están cumpliendo y nuestra firme apuesta por nuestras playas. Quiero agradecer la colaboración y el trabajo de todos los que han hecho posible este reconocimiento". Roldán, por su parte destacó el gran valor de ambos símbolos que "reflejan la calidad de las aguas y servicios que se prestan a los usuarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios