Provincia de Cádiz

Balance positivo tras el paso por Expovacaciones en Bilbao

  • Pepa Amado avanzó que la Ruta del Atún se celebrará desde el 9 hasta el 22 de junio

El Patronato municipal de Turismo de Conil volvió un año más a estar presente en la Feria del sector Expovacaciones desarrollada el pasado fin de semana en Bilbao. Se trata de una muestra dirigida al público con presencia de profesionales del sector turístico. El Patronato municipal tuvo presencia integrado en el Patronato provincial y Turismo Andaluz, con espacio institucional y espacio para profesionales del sector hotelero del municipio que atendieron el stand conjuntamente con técnicos municipales.

La concejala de Turismo, Pepa Amado, mostró su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa y señaló que "el mercado vasco está en auge en nuestra localidad que cada vez genera más interés como destino turístico. Nuestra participación en la Feria Internacional de Muestras y Turismo, Bilbao Exhibition Center (BEC), forma parte de nuestro plan de marketing y comercialización, se trata de una muestra que abrió una vez más sus puertas para ofrecer destinos turísticos de cara a las próximas vacaciones y es un buen escenario para presentar las propuestas que ofrece nuestro Conil como destino turístico de calidad y así se han presentado en Expovacaciones 2008 lugar de difusión de nuestras excelencias turísticas."

Por otra parte, la edil de Turismo avanzó que ya está en marcha la organización de la Ruta del Atún que se desarrollará en el municipio desde el 9 hasta el 22 de junio. En esta edición participarán un total de 24 restaurantes. El concurso se celebrará el martes 17 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios