Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

BP inaugura una gasolinera en Rota, y ya van 34 en la provincia

  • Al acto inaugural de la nueva estación acudió el director de la red de estaciones de BP España

Imagen del acto inaugural de la nueva estación de servicio de BP en Rota.

Imagen del acto inaugural de la nueva estación de servicio de BP en Rota. / d.c.

Bp reafirma su compromiso con Andalucía con la inauguración de dos nuevas estaciones de servicio en el municipio de Rota y en Baeza (Jaén). Con estas estaciones BP alcanza las 212 en Andalucía, lo que supone más del 30% del total de su red en España.

El acto de inauguración de la nueva estación de servicio de Rota se contó con la presencia del director de la red de estaciones de servicio de BP España, Pedro Oliveira, y con el alcalde roteño, José Javier Ruiz Arana así como representantes de la base naval entre otras personalidades.

El director de la red de estaciones de servicio BP, Pedro Oliveira, señaló que "con estas últimas incorporaciones, son ya 34 las estaciones BP en la provincia de Cádiz y 14 en Jaén. Andalucía es para nosotros una comunidad prioritaria, pues nuestras estaciones de servicio andaluzas suponen más del 30% de toda la red a nivel nacional. Nuestro objetivo es superar las 1.000 estaciones de servicio y para lograrlo Andalucía va a ser uno de nuestros pilares estratégicos".

En su intervención, el alcalde de Rota destacó la apuesta de grandes empresas por mejorar el suministro energético en la provincia de Cádiz y su compromiso con la sostenibilidad.

La nueva estación de servicio BP en Rota se sitúa en la Avenida Centenario de la Aviación.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, todas estas nuevas instalaciones ofrecen, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios