Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento perfila los proyectos que se acogerán a las ayudas del Gobierno central

  • Román: "Buscamos las mejores iniciativas en favor del empleo y del interés común "

Con el 24 de enero en el horizonte, fecha límite para entregar los proyectos que podrán acogerse a las ayudas ofertadas por el Gobierno de Zapatero a los municipios para su inmediata ejecución en favor de la creación de empleo, el equipo de gobierno continúa trabajando en la puesta en común y redacción de las posibles iniciativas.

Con tal fin, José María Román tiene previsto celebrar esta semana una nueva reunión en la que las distintas delegaciones pondrán sobre la mesa las propuestas en las que están trabajando.

"Es evidente que contamos con un tiempo bastante limitado para desarrollar los posibles proyectos, pero desde que el Gobierno anunciara su plan las distintas delegaciones municipales, sus técnicos, están trabajando de forma intensa para impulsar las mejores iniciativas en favor del empleo y del interés común, premisas esenciales de esta medida gubernamental", apuntó el alcalde.

Pese a que nada está cerrado, la primera autoridad municipal apuntó que, "a la vista de los condicionantes de las iniciativas, que se han de ejecutar con inmediatez, trabajamos en proyectos que se centran en la mejora y reparación de viales, acerado y alumbrado de las distintas barriadas de la ciudad, además de la construcción de algún equipamiento de interés social". "No obstante", recalcó José María Román, "todavía no tenemos los proyectos cerrados, algo que haremos a la mayor brevedad".

Cabe recordar que para el desarrollo y ejecución de las citadas iniciativas municipales el Gobierno prevé destinar a la localidad algo más de trece millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios