Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento presenta a pleno el diagnóstico para revisar el PGOU

  • La Corporación municipal aprobó solicitar una ayuda para su adaptación parcial

El equipo de gobierno del PSOE presentó en el pleno el documento de análisis y diagnóstico de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para explicar los pasos previos y la situación urbanística local de cara a la futura revisión del PGOU.

Además, el Pleno aprobó solicitar una subvención para financiar la adaptación parcial del Plan.

Fueron algunos de los puntos más destacados del orden del día, en el que también salió adelante la modificación de la ordenanza del polígono industrial El Peral y el cambio de uso de la parcela destinada al Parque de Bomberos con la finalidad de cambiar el carácter de equipamiento deportivo de este espacio a uso social. Esta actuación viene después de que los técnicos del Consorcio Provincial de Bomberos aplaudan la idea de que este lugar es el adecuado para el futuro parque, ya que tendrá una salida de evacuación independiente que conectará directamente con la travesía para llegar a cualquier punto de la ciudad.

El Pleno dio luz verde también al programa de actuación del Área de Rehabilitación Concertada, un documento que trata de ordenar los criterios y las líneas de actuación urbanística para un periodo de ocho años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios