Medina Sidonia

El Ayuntamiento pone en marcha una oficina de atención a las personas afectadas por la crisis

  • La nueva oficina gestionará las reclamaciones en materia de consumo, tales como reclamaciones de facturas telefónicas, energía eléctrica, servicios no prestados o productos defectuosos

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado de la puesta en marcha de una oficina que atenderá a personas afectadas por la crisis y que abrirá sus puertas a partir de este miércoles.  

Según ha indicado el Consistorio asidonense en un comunicado, la nueva oficina gestionará, entre otros asuntos, las reclamaciones en materia de consumo, tales como reclamaciones de facturas telefónicas, energía eléctrica, servicios no prestados, productos defectuosos, etcétera.  

También se encargará de la proposición y ejecución de mediaciones y arbitrajes de consumo; revisión y asesoramiento legal previo y posterior a la adquisición de viviendas, a contratos bancarios y pólizas de seguros; atención a afectados por conflictos con productos hipotecarios, conflictos con aseguradoras, entre otros. 

Finalmente, señala que aquellos vecinos que deseen recibir atención en dicha oficina, la cual prestará servicio todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, deberán solicitar cita previa en la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Medina Sidonia.  

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