Arcos

El Ayuntamiento licita las mejoras eléctricas para el camping y El Santiscal

  • El alcalde dice que el enclave turístico estará en funcionamiento durante este año

Una imagen del emplazamiento, que aún no está en funcionamiento Una imagen del emplazamiento, que aún no está en funcionamiento

Una imagen del emplazamiento, que aún no está en funcionamiento

El Ayuntamiento licita la instalación eléctrica del camping de Arcos por un importe de 85.000 euros, cuyos trabajos ejecutará la empresa ArcosCom. Unas obras que además cuentan con otras mejoras como la instalación de un depósito de agua potable de 5.000 litros, así como el cambio a lámparas led en el edificio central de este emplazamiento turístico. “Vamos a acabar con el problema del suministro eléctrico del camping, y dentro de pocos días estaremos en disposición de que puedan comenzar las mejoras. Además, en paralelo, vamos a comenzar a adjudicar su explotación, por lo que puedo asegurar que este año el camping podrá estar en funcionamiento en perfectas condiciones”, resalta.

Otro de los acuerdos para la citada zona es la adjudicación definitiva del alumbrado de la barriada El Santiscal, por importe de 176.000 euros a la empresa Montajes Eléctricos Algeciras SL. , además se ha adjudicado con otras mejoras propuestas por el gobierno. Se cambiará el alumbrado en la Avenida del Corregidor, calle Marques de Mérito, pintor Sorolla, pintor Eduardo Cano, pintor Juan de Juanes, pintor Berruguete, pintor Salvador Maella, pintor Zuloaga, pintor Pedro de Orente, pintor Pantoja de la Cruz, pintor Luis Morales, pintor Claudio Coello, pintor Madrazo, pintor Antonio Mohedano, pintor Antolinez, pintor Bartolomé Bermejo y pintor González Bilbao. “Una primera fase de la que vamos a beneficiar a un mayor número de vecinos. No actuamos por temas de prioridad electoral, actuamos en sitios donde hace falta”, explica el alcalde. La iluminación de la barriada de El Santiscal data de los años 60.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios