Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Tarifa vuelve a habilitar pabellón para migrantes

El Ayuntamiento tarifeño ha habilitado de nuevo este sábado el polideportivo La Marina para laacogida temporal de migrantes, un espacio que ya acogió el viernes de la semana pasada a otro importante número de personas llegadas a las costas andaluzas.

El Consistorio asegura que "quiere coordinar la acción y ayuda de quienes se presten voluntariamente a atender la nueva avalancha", para lo cual ha convocado a las una reunión informativa y de coordinación en la Casa de la Juventud, en el Paseo del Miramar, para "encauzar los gestos de colaboración y solidaridad ciudadana".

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se ha desplazado este sábado hasta Tarifa (Cádiz) para visitar el dispositivo preparado por la llegada masiva de migrantes en el pabellón deportivo.

Así, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado a Europa Press que Gómez de Celis, quien tomó posesión de su cargo este viernes, ha viajado hasta Tarifa para visitar el dispositivo, agradecer el trabajo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y conocer 'in situ' la labor que realizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios