Puerto Real

AxSí denuncia el "abandono" del polígono industrial El Trocadero

El portavoz de Andalucía por Sí Puerto Real, Vicente Fernández, a través de un comunicado, ha mostrado su preocupación por el mal estado en que se encuentra el polígono industrial El Trocadero. Fernández tilda de "vergonzosa" la situación de este espacio empresarial "fruto del abandono al que nos tiene sometido el Gobierno de Podemos y Equo".

El coordinador de AxSí denunció que la mayor parte de las aceras están invadidas por hierbas y que la basura se acumula en muchas partes del polígono donde "incluso se localizan los restos de dos vehículos incendiados y abandonados". Para Fernández resulta "penoso" que los responsables del Gobierno local "no se preocupen de la limpieza del municipio tanto en los polígonos como en la zona urbana o en las barriadas rurales. Andalucía por Sí Puerto Real ha solicitado al bipartito que se de "un paso de calidad para avanzar" y propone que se realice una actuación "calle a calle" y en todos los parques y solares de la ciudad. También de nuestros parques y de los solares sin limpiar".

No es la primera vez que los andalucistas se hacen eco del "estado de abandono" del polígono y de los problemas que acarrean a los empresarios que trabajan en la zona. El incendio provocado de un vehículo hace una semana, ha reavivado las críticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios