Sector Sanitario

Asisa, la aseguradora más premiada

  • La apuesta para la calidad y la innovación han sido reconocidas por distintas entidades

ASISA ha sido galardonada con el Premio A tu Salud a la Mejor Aseguradora Líder en España, que reconocela trayectoria de la entidad y su apuesta por la excelencia en el cuidado de sus asegurados. El premio fue recogido por elDr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, en un acto presidido por la ministrade Sanidad, Consumo y Bienestar Social, CarmenMontón.

Los premios A tu Salud, organizados por el suplemento sanitario del diario La Razón,celebran este año su séptima edición y reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en las áreas que aborda la publicación, como son la salud, el medio ambiente y la energía, la ciencia y la tecnología.

En el caso de ASISA, el jurado ha valorado su compromiso para ofrecer a sus asegurados una atención sanitaria que busca la excelencia a través de un modelo propio como empresa de economía social de mercado, sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la mejora de la calidad asistencial y en la formación de sus profesionales. Igualmente, ASISA mantiene una vocación de liderazgo y apuesta permanente por la innovación para garantizar el acceso de sus clientes a las últimas técnicas y a los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados.

Además, el Grupo Mediforum ha otorgado el premio ConSalud a la "Aseguradora Sanitaria", por la calidad, innovación, atención y cuidado hacia los pacientes como los pilares básicos que les ha caracterizado desde sus inicios, destacando su nuevo seguro, Asisa VitalTEA, destinado a las familias en las que alguno de susmiembros tenga un diagnóstico dentro del Trastorno del Espectro del Autismo, siendo pioneros en España en esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios