Provincia de Cádiz

Arenas promete promover el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Olvera

  • El presidente del PP-A reclama en Setenil agilidad en las ayudas por las inundaciones

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, ha realizado sendas visitas a los municipios serranos de Olvera y Setenil de las Bodegas, donde se ha reunido con los comités ejecutivos locales para conocer los principales problemas que sufren estas localidades y sus vecinos.

En su visita, Arenas estuvo acompañado por el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, así como una importante representación de diputados, senadores y parlamentarios populares.

Durante su visita a Olvera, su pueblo natal, Javier Arenas presidió la inauguración de la sede local del Partido Popular. Fue recibido por el presidente del PP de Olvera y candidato a la Alcaldía, Eduardo Párraga, y por su comité ejecutivo.

El presidente del PP andaluz destacó el magnífico trabajo que está realizado el PP de Olvera para reclamar lo que el municipio se merece. En este sentido, criticó el cierre de inversión por parte de las administraciones públicas en los últimos años y se comprometió a impulsar iniciativas para mejorar las infraestructuras, los servicios sanitarios y para desbloquear el proyecto del Cuartel de la Guardia Civil.

Arenas también destacó el buen momento en el que se encuentra el PP de Olvera y aseguró que el Partido Popular, con Eduardo Párraga al frente, será la gran sorpresa en las próximas elecciones municipales.

El máximo responsable del PP-A también visitó el municipio de Setenil de las Bodegas, siendo recibido por su presidente local y candidato a la Alcaldía, Juan Luis Marín, y su comité ejecutivo. Arenas realizó una visita por las calles del centro. También estuvo conversando con los vecinos y conociendo sus necesidades para plantear iniciativas en el Parlamento andaluz.

En este sentido, se comprometió a impulsar ante la Junta de Andalucía el proyecto de restauración de la iglesia, además de otras propuestas encaminadas a solucionar los problemas de viviendas sociales, comunicaciones y caminos rurales, especialmente afectados tras las intensas lluvias del invierno que está causando serios problemas de conexiones en el municipio. También reclamó a las administraciones públicas mayor agilidad para que las ayudas prometidas por las inundaciones lleguen, de una vez por todas, a los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios