Provincia de Cádiz

Arenas garantiza que el PP cooperará en la gobernabilidad de San Fernando

  • El máximo dirigente de los populares andaluces dice que su formación está trabajando en la elaboración de una candidatura para este municipio

El presidente del PP-A, Javier Arenas, garantizó hoy que su formación, de manera «seria y responsable», cooperará en la gobernabilidad en el municipio de San Fernando, tras la ruptura del pacto entre su formación y el Partido Andalucista.

Durante su intervención en la reunión de la Junta Directiva Regional del PP-A, Arenas transmitió el «apoyo» de la dirección andaluza a los compañeros de San Fernando y destacó que su formación pidió que se llevaran a cabo una serie de medidas en este municipio que «nunca se adoptaron».

«En San Fernando haremos lo mismo que en todos los ayuntamientos de Andalucía, ya que este partido no está ya para ofrecer un concejal, un tres por ciento o un cinco por ciento, sino para intentar gobernar», aseguró Arenas.

Por último, el máximo dirigente de los 'populares' andaluces manifestó que su formación está trabajando en la elaboración de una candidatura para este municipio que, «a todas luces, sea de gobierno».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios