Janda

Apuesta por el fomento del empleo y el turismo ambiental en Barbate

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en la provincia, José Manuel Miranda, ha expuesto en Barbate el apoyo de su Consejería a la estrategia local del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Litoral de La Janda, que apuesta por el fomento del empleo y el turismo vinculados al medioambiente.

Así, el salón de actos de la Casa de la Cultura ha acogido la segunda presentación de la estrategia local de este GDR, a la que han asistido, junto a Miranda, la presidenta de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de La Janda, María Dolores Varo, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina.

En su intervención, el delegado de Agricultura ha valorado "la importancia de apoyar una economía eficiente en el uso de los recursos naturales y el compromiso sostenible e innovador de este GDR, al que se han asignado 5,5 millones de euros en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, incluyendo los fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI)". Asimismo, Miranda ha insistido en "el firme compromiso de la Junta con el desarrollo rural de la provincia y el apoyo presupuestario dirigido a estos grupos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios