Vejer

Antonio González encabezará la lista del PSOE a las elecciones municipales

  • Actualmente ocupa el cargo de Secretario General de los socialistas y  portavoz municipal

Antonio González encabezará la lista del PSOE en la localidad vejeriega. Antonio González encabezará la lista del PSOE en la localidad vejeriega.

Antonio González encabezará la lista del PSOE en la localidad vejeriega. / D.C. (Vejer)

El Secretario General del PSOE y portavoz en el Consistorio, Antonio González, ha confirmado su candidatura para liderar la alternativa de gobierno en este municipio para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El líder socialista después de un tiempo de reflexión y trabajo, ha recordado que lleva cuatro años como concejal y más de doce ligados al PSOE vejeriego en diversas responsabilidades, a lo que añade que se presenta “sin mochila política”, ya que, según apunta Antonio González, “no cobro de la política”, invitando a una reflexión profunda de cara al reto de elegir a los representantes que van a regir los destinos de un pueblo que, según afirma el candidato socialista, “nos necesita más que nunca, generando confianza ilusión y proyectos, ya que, otra forma de hacer política en Vejer, es posible”.

En palabras del candidato socialista, “debemos y tenemos la obligación de hacer un diagnóstico certero de la realidad del municipio, para entre todos, mejorar la situación de la gestión municipal”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios