Antonio González | Alcalde de San José del Valle

“Desde mi punto de vista, no veo acertado echar abajo las casas”

Antonio González, alcalde de San José del Valle por el PSOE. Antonio González, alcalde de San José del Valle por el PSOE.

Antonio González, alcalde de San José del Valle por el PSOE. / Ramón Aguilar

El primer edil de San José del Valle, Antonio González, ha declarado que “el Partido Popular está perdido y desesperado. Como son conscientes de que el Valle va mejor que nunca, saben que por las urnas no van a poder ganar. Por eso quieren empapelarme judicialmente, a ver si algún juez tiene a bien condenarme, cosa que veo muy difícil”.

Sobre la petición de inhabilitación de la Fiscalía, González ha señalado lo siguiente: “Creo que el fiscal desconoce que en mi pueblo hay unas 840 viviendas en vías pecuarias. Desde mi punto de vista como alcalde, no me parece acertado que haya que limpiar todas esas vías y echar abajo las casas que, por otra parte, ya estaban allí asentadas cuando yo llegué a la alcaldía; ya las heredé".

De otra parte, González ha subrayado que su partido no le ha pedido “nunca” que dimita. “Suena gracioso que sí lo haga un partido, el PP, condenado dos veces (por el Contencioso-Administrativo de Jerez y por el TSJA) por la fallida moción de censura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios