Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sierra

Andalucía Por Sí valora en positivo su implantación en la comarca

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, ha valorado de manera positiva el proceso de implantación que está siguiendo el partido en los diferentes municipios y comarcas, "un proceso guiado por la coordinadora nacional como órgano competente para la conformación de las gestoras locales".

En esa línea, el pasado viernes tuvo lugar una reunión en Villamartín donde estuvo presente Bellido junto a Jesús Plaza, coordinador territorial en la provincia de Cádiz y otros integrantes de AxSí de los distintos municipios de la comarca de la Sierra.

Los alcaldes de Villamartín y Setenil de las Bodegas acuden al encuentro

"La Sierra de Cádiz es otro ejemplo de comarca andaluza con excelentes recursos, con un rico patrimonio cultural y un patrimonio medioambiental de primer orden que viene siendo marginada sin las inversiones que necesita para apoyar su desarrollo sostenible y la creación de empleo digno", declaró Jesús Plaza.

El coordinador territorial de AxSí informó de que "estamos abiertos para que cada andaluz, cada andaluza que tenga conciencia de Andalucía y de la realidad de su pueblo, se embarque con nosotros y demos un cambio a la situación, porque nadie lo va a hacer por nosotros". En este sentido, reivindicó el papel de los pueblos y el mundo rural para "lograr los objetivos de AxSí como son alcanzar los parlamentos y cambiar la realidad de nuestra tierra".

Durante el encuentro de Villamartín se profundizó en la situación de Andalucía y la problemática específica de esta importante comarca. Entre los participantes en la reunión se encontraban los alcaldes de Villamartín, Juan Luis Morales, y de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas. Bellido manifestó que "estamos llevando a cabo un proceso de implantación en cada territorio, sin pausa y en el que los protagonistas son los adheridos que en cada localidad que están dando el paso como militantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios