arcos

Andalucía Por Sí propone un mirador acristalado en la Peña

Andalucía Por Sí (AxSí) en Arcos considera que "es hora ya de creer de verdad en el potencial de nuestro pueblo, apostar con fuerza por nuestras posibilidades de progreso y, por tanto, de dar un giro de ciento ochenta grados al papel del Ayuntamiento como agente que contribuya a la creación de oportunidades".

José Antonio Saborido, en representación de AxSí, ha informado de que "empezamos a presentar una serie de proyectos innovadores que serán un revulsivo para el futuro del turismo y de nuestro municipio, para contribuir al progreso sostenible y a la creación de empleo; el turismo, en toda su diversidad, debe ser una de las patas de la transformación, vinculado a la potenciación de nuestros sectores productivos, industriales y culturales, entre otros".

Tras la firma del acuerdo de colaboración entre Andalucía Por Sí y Ciudadanos por Arcos el pasado mes de diciembre de 2017, han emprendido un programa para darse a conocer a la sociedad arcense. Además de la Iniciativa Legislativa Municipal contra la pobreza energética y otras propuestas, ha empezado a difundir un vídeo en redes sociales en el que se avanzan algunas ideas en materia de progreso turístico. En este caso, destaca el "proyecto de transformación del suelo del Balcón la Peña con una estructura acristalada".

AxSí considera que "hay que trabajar en positivo" ya que "sería fácil recalcar lo mal que vienen haciendo quienes nos gobiernan, pero nuestro objetivo principal es llenar de esperanza e ilusión a los vecinos y vecinas de Arcos, con propuestas reales y viables que sitúen a Arcos como referente". "Es hora de gestionar de una vez por todas nuestro futuro levantando nuestro pueblo y situándolo como motor de la comarca de la Sierra de Cádiz, con una gestión que tenga como prioridad el bienestar de los ciudadanos", añadió Saborido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios