Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Amaya: "La gestión de Diputación facilita el pago de las nóminas en el Ayuntamiento"

Elena Amaya.

Elena Amaya. / DCA

La portavoz del grupo municipal socialista de Puerto Real, Elena Amaya, valoró ayer la labor que está haciendo el diputado provincial del área de Economía, el socialista Jesús Solís, al frente del Servicio de Recaudación de la Diputación de Cádiz. Según Amaya, gracias a su trabajo, "el Ayuntamiento de Puerto Real sumará una partida extraordinaria de un millón de euros a los 935.000 euros mensuales que recibe por parte del Servicio de Recaudación".

La diputada y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento puertorrealeño aseguró que esa aportación "extra" a las arcas municipales servirá para pagar las nóminas de los trabajadores municipales, "aunque al señor Romero y a su equipo en el Gobierno les cueste trabajo reconocerlo", dijo Amaya.

"Queda demostrado que la pésima gestión de Sí Se Puede Puerto Real tiene que ser compensada con las políticas que hacemos los socialistas en las instituciones donde gobernamos y que, en esta ocasión, se ha materializado en un millón de euros que serán inyectados en las arcas municipales", aseguró.

Hace unas semanas, el propio alcalde, Antonio Romero, hizo públicas las dificultades que podrían existir en el municipio, a partir del próximo año, para hacer frente al pago de las nóminas de los empleados municipales, debido a la retención de la PIE que se aplicaba al Ayuntamiento desde el pasado verano, por no haber presentado la cuenta general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios