Educación

Un alumno del Laude El Altillo School logra una Beca Europa

  • El estudiante, que cursa 2º de Bachillerato, ha sido elegido de entre 3.000 aspirantes de toda España

Pablo Morillo, alumno de El Altillo School.

Pablo Morillo, alumno de El Altillo School.

El alumno de Laude El Altillo School, Pablo Morillo, ha conseguido una de las 50 Becas Europa que cada año otorga la Univerdidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander. El joven alumno ha logrado acceder a ellas de entre más de 3.000 candidatos de Bachillerato de 4.000 colegios de toda España, cuyo requisito fundamental era presentar una nota media de 9,80.

Este programa de becas, que alcanza ya la decimocuarta edición, permitirá a este estudiante de segundo de Bachillerato realizar el próximo verano un viaje de aproximadamente 20 días de duración por diferentes capitales europeas. Entre ellas Bolonia donde se fundó, hace 1131 años, la primera universidad del mundo occidental. El recorrido pasará por Cambridge, Oxford, Londres, Bruselas, Heidelberg, Bolonia, Santiago de Compostela, Salamanca y Alcalá de Henares.

No es la primera vez que alumnos de Laude El Altillo School han obtenido esta beca, no en vano, en los últimos años han sido numerosos los estudiantes de este centro jerezano los que han podido disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios