Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Costa Noroeste

Aldi abrirá en Rota un supermercado en julio que generará 20 empleos

La cadena de supermercados Aldi abrirá en la localidad un establecimiento que creará una veintena de puestos de trabajo, según anunció ayer el Gobierno municipal al informar de una reunión del alcalde, Javier Ruiz, con representantes de la firma alemana.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el regidor abordó con los responsables de la cadena varios "puntos de colaboración" para la apertura, a principios de julio, del nuevo supermercado en la Avenida de la Libertad, que "redundará en la generación de empleo para Rota, ya que se prevé la contratación de una veintena de personas".

Según precisó el Gobierno local, el Ayuntamiento pondrá a disposición de Aldi "una sala municipal para que pueda realizar las entrevistas de trabajo, de manera que los roteños interesados no tengan que desplazarse hasta Sevilla". Además, el Consistorio "agilizará los permisos y licencias correspondientes para que este nuevo establecimiento pueda abrir sus puertas en los primeros días de julio, tal y como tiene prevista esta importante cadena, que cuenta con más de 260 tiendas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios