Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

barbate

Agradecen el trabajo que realizan desde Recuperemos El Retín

El alcalde, Miguel Molina, acompañado de varios de los concejales del equipo de gobierno, ha recibido a los componentes de la Plataforma Recuperemos El Retín en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los miembros de este colectivo ciudadano explicaron a la primera autoridad local el trabajo que han realizado en las últimas semanas y la hoja de ruta que se han marcado a partir de ahora. También se pusieron a disposición del equipo de gobierno como órgano de presión para lograr acuerdos positivos para el término municipal.

Molina agradeció el trabajo que está ejerciendo este colectivo. "Para nosotros", dijo, "que se haya hablado de Barbate en el Congreso reconociendo nuestra singularidad con la Proposición No de Ley (PNL) aprobada el pasado mes, además de abrirnos una puerta a la negociación, es un éxito indudable por parte de todos los que han participado en este trabajo, que es justo que se les reconozca".

Precisamente ayer, miembros de este colectivo se concentraron a las puertas del Consistorio por lo últimos vuelos rasantes que se han producido sobre el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios