Costa Noroeste

Afanas Sanlúcar obtiene el certificado de gestión de calidad ISO 9001

  • La asociación comarcal celebra que el “esfuerzo y trabajo” de sus profesionales “por fin han dado su fruto”

Usuarios y personal de Afanas Sanlúcar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Usuarios y personal de Afanas Sanlúcar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Usuarios y personal de Afanas Sanlúcar en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La asociación comarcal Afanas ha conseguido el certificado de gestión de calidad ISO 9001 para sus cuatro centros asistenciales de Sanlúcar, que son la residencia de gravemente afectados Virgen de la Caridad, el centro de día Los abuelos Manuel y Luis, la residencia de adultos San Gonzalo y el centro ocupacional La Jara.

La acreditación obtenida por la entidad que preside Antonio Fernández valora los servicios de atención y cuidados de personas con discapacidad intelectual en todas sus residencias y centros de día, que dan cobertura también a los otros tres municipios de la Costa Noroeste: Rota, Chipiona y Trebujena.

Afanas celebra la obtención de este certificado destacando que “muchos años de esfuerzo y trabajo por parte de todos nuestros profesionales por fin han dado su fruto”. “Es un gran paso en calidad del servicio que se presta y que llega tras la implantación de todo el proceso de calidad durante los dos últimos años”, subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios