Estepona

Aedas Homes entrega sus primeras promociones de viviendas en Estepona

  • Los proyectos South Bay Las Mesas y Vanian Gardens, en la Costa del Sol, supondrán ingresos de unos 40 millones para la promotora

Aedas Homes entrega sus primeras promociones de viviendas en Estepona.

Aedas Homes entrega sus primeras promociones de viviendas en Estepona. / Aedas Homes

Aedas Homes ha comenzado la entrega de primeras promociones de viviendas en Estepona, concretamente de los proyectos South Bay Las Mesas y Vanian Gardens, que suponen unos ingresos de cerca de 40 millones de euros para la promotora en la Costa del Sol.

"La entrega de estas promociones en la provincia de Málaga supone la culminación de años de esfuerzo y trabajo", ha afirmado el gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable de South Bay Las Mesas, Roque Ballesteros, donde a la compañía sólo le quedan a la venta un ático de tres dormitorios y viviendas de planta baja de dos y tres dormitorios.

En el mismo sentido se pronuncia el gerente de Vanian Gardens, Álvaro Marcos, sobre una promoción que supone unos ingresos de casi 24 millones de euros. "Demostramos que somos una empresa que cumple", ha dicho, pues en Vanian Gardens (primera fase, 72 viviendas) Aedas Homes dispone de los últimos pisos de dos y tres dormitorios con garaje y trastero.

Ballesteros destaca la buena aceptación de South Bay Las Mesas entre la demanda, que ha valorado "la disposición escalonada de los bloques que ha permitido que las viviendas disfruten de grandes terrazas y vistas", según ha explicado Aedas en una nota de prensa.

Vanian Gardens, proyecto de cuatro fases con más de 300 viviendas, cuenta con cuatro piscinas de adultos al aire libre y otras tantas de niños

Sólo la primera fase de South Bay Las Mesas, conformada por 47 viviendas, supondrá unos ingresos totales superiores a 15 millones de euros para la promotora. El proyecto cuenta con otras tres fases: una segunda de 30 viviendas --en construcción y que se entregará a finales de este año 2020--, una tercera de 77 unidades y una cuarta de 51 inmuebles. En total, el conjunto residencial de South Bay Las Mesas albergará 205 viviendas y conllevará una inversión cercana a los 70 millones de euros.

South Bay Las Mesas y Vanian Gardens

Tanto South Bay Las Mesas como Vanian Gardens cuentan con completas zonas comunes. La primera dispone de solárium, jardines, piscina y gimnasio, entre otras dotaciones. Además, en los alrededores hay un centro deportivo, ya funcionando; una parcela de equipamiento social de más de 5.000 metros cuadrados; y el pulmón verde que conforma el parque de Los Niños.

"Pero lo mejor de South Bay Las Mesas es su ubicación, al encontrarse a escasos minutos del Puerto Deportivo, una Marina de referencia en la Costa del Sol, así como al centro urbano de Estepona, ciudad que ha recibido el calificativo de 'jardín' de la Costa del Sol", asegura Ballesteros.

En Vanian Gardens, proyecto de cuatro fases con más de 300 viviendas, Aedas ofrece 22.000 metros cuadrados de zonas comunes con jardines, cuatro piscinas de adultos al aire libre y otras cuatro de niños, gimnasio, sala de cardio, dos salas multiusos, 'young club', cine con 16 butacas deluxe y un spa de 450 metros cuadrados con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios