Provincia de Cádiz

Adecco prevé que las rebajas generen 3.400 empleos en la provincia

La provincia de Cádiz generará 3.400 puestos de trabajo en la próxima campaña de rebajas de invierno, según los datos aportados por la compañía de recursos humanos Adecco.

Cádiz, junto con Huelva (3.780) y Sevilla (3.460), son las tres provincias andaluzas que más contratos firmaran en la referida campaña. De hecho, estas tres provincias concentran el 74% de los potenciales empleos andaluces de cara a este periodo.

La contratación se incrementará un 9% en Cádiz respecto al año anterior

Atendiendo al incremento que experimentarán las provincias en relación al pasado año, Cádiz verá crecer la contratación un 9% interanual, situándose así por encima de la media española, que se cifra en un 8%.

Según indica Adecco en una nota, un año más serán los sectores vinculados al gran consumo, como la alta perfumería, la cosmética, la electrónica, la juguetería, la alimentación, la distribución, el retail, la imagen, el sonido, la logística, el transporte e incluso la hostelería y la restauración los que más puestos de trabajo originen.

En cuanto al número de contrataciones, atención al cliente y fuerza de ventas serán las áreas que aglutinen más contratos. En concreto, el perfil comercial -promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes- será el más buscado en esta próxima campaña de rebajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios