El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Abierto el plazo para el VII concurso de escaparates navideños

  • Esta iniciativa, ya tradicional, es promovida por el Ayuntamiento y Apreco

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes, Apreco, han convocado, como viene siendo tradicional, el concurso de escaparates de Navidad que este año cumple su séptima edición.

De este modo, se ha abierto el plazo de inscripción para los comerciantes de la localidad puertorrealeña interesados quienes pueden acudir a la oficina municipal de turismo para formalizar su participación hasta el próximo lunes, día 10 de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de promoción del comercio local que desde el Instituto Municipal de Promoción, Impro, en colaboración con Apreco, se ponen en marcha cada año con motivo de las fiestas navideñas.

Estas fiestas navideñas son un periodo en el que se aumentan las compras, ante lo que el Consistorio puertorrealeño está intentando animar al ciudadano para que lo haga en los comercios de la localidad.

La teniente de alcalde de Turismo y Comercio y vicepresidenta segunda del Impro, Rosa Rodríguez, apuntó que "desde el Ayuntamiento se ponen todos los recursos posibles para apoyar el comercio local, sinónimo de garantía y calidad".

En la presente edición del concurso de escaparates se han establecido un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros, además de una placa para cada uno de los tres ganadores.

El jurado realizará la visita a los comercios inscritos, que deberán estar decorados con motivos navideños el próximo 10 de diciembre en horario comercial de tarde valorando tanto el aspecto artístico como la ambientación e iluminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios