DESAPARECIDO

Un arcense lleva nueve días en paradero desconocido

  • A Salvador Ramírez, de 40 años, se le perdió la pista tras visitar la Feria del pueblo

Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez. Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez.

Imagen facilitada por la familia de Salvador Ramírez.

Una familia de Arcos busca pistas sobre el paradero de Salvador Ramírez Vázquez, de 40 años y vecino de este pueblo de la Sierra, que lleva nueve días desaparecido de su hogar. A este arcense se le perdió el rastro sobre las once y media de la noche del último día de la Feria de San Miguel y desde entonces sus familiares han emprendido su búsqueda y han denunciado ante las autoridades su desaparición. Hace nueve días vestía un polo celeste y vaqueros (aunque algunos testigos afirman que compró en los puestos de la feria una sudadera gris y zapatillas de deporte negras) y conducía un Ford Mondeo, de color gris plata.

De este caso se sabe, por el momento, que de su tarjeta se habría extraído dinero de un cajero, en Jerez, el mismo día que se le pierde la pista y posteriormente, las cámaras de la DGT registrarían el vehículo en la S-30 dirección Sevilla. La Guardia Civil podría también haber hallado su móvil en Jerez.

Así lo corroboraron ayer sus familiares, tras conocer este hallazgo de la Benemérita.La hermana de Salvador cuenta que sobre las once y media de la noche del último día de la Feria de San Miguel, se le perdía la pista a Salvador tras estar con un amigo, al que le habría dicho que se marchaba a casa y no se esperaba al espectáculo de los fuegos artificiales porque al día siguiente tenía que trabajar. Tras ello, se le perdía el rastro. “Estamos muy preocupados. Estamos que no vivimos hasta saber dónde está”, dijo la mujer.

La familia ha cursado denuncias tanto en la Guardia Civil como en la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios